El local okupado en la calle Santa Anna, donde se ha producido el asesinatoGoogle Maps

Sucesos

Investigan el asesinato de una mujer en un local okupado en L’Hospitalet (Barcelona)

El principal sospechoso es un hombre, pero por el momento no constan detenidos

Los Mossos d’Esquadra están investigando un nuevo apuñalamiento mortal en Cataluña. En esta ocasión, se trata de una muerte violenta en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que se produjo este jueves por la tarde en una nave okupada de la ciudad. Según informa la policía autonómica en un comunicado, recibieron a las 19h el aviso de que se estaba llevando a cabo una discusión en el interior del edificio.

Al llegar, los Mossos se encontraron a una persona muerta, con signos de violencia por arma blanca. La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur ha asumido la investigación para esclarecer las causas de la muerte y la autoría de los hechos. El caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones, pero no consta ninguna detención, por el momento.

El lugar de los hechos es un local okupado situado en la calle de Santa Anna, a pocos metros del Ayuntamiento. Según recoge El Caso, el principal sospechoso es un hombre, pero no han trascendido ni la edad ni la nacionalidad. Los agentes han estado toda la noche recogiendo pruebas en el lugar del crimen, y están pendientes de la autopsia, que dará más información.