Agentes de los Mossos d'Esquadra en Manlleu archivo

Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivoEFE

Sucesos

Una mujer apuñala mortalmente a su pareja en un garaje de Salt (Gerona)

La presunta asesina se ha presentado en dependencias policiales asegurando haber cometido el crimen

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este lunes por la tarde a una mujer de 31 años como presunta autora del asesinato de su pareja, en el garaje de un domicilio en la calle Doctor Ferran de Salt (Gerona). La presunta homicida se presentó en dependencias policiales sobre las 16h diciendo que había matado a su marido, tras lo que fue detenida.

Según confirman los Mossos, varias patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y los agentes encontraron allí el cadáver del hombre, con signos de violencia. Según recoge El Caso, tanto la víctima como la agresora son de nacionalidad hondureña, y el ataque se habría producido con arma blanca.

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar los hechos y para dilucidar cuál ha sido la motivación del ataque. También buscan aclarar si había antecedentes de violencia en la pareja, aunque no hay constancia judicial de ello, por el momento.

La jueza de guardia ya ordenó el levantamiento del cadáver, y la detenida será puesta a disposición judicial en las próximas horas. Se trata del tercer apuñalamiento mortal en Cataluña en los últimos días, después de los ocurridos en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y en el barrio del Raval de la capital catalana este fin de semana.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas