Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo
Sucesos
Nueva batalla campal con machetes en Tarragona: un herido grave y armas ocultas en un parque
No hay detenidos, dado que para cuando llegó la policía, los violentos se habían escapado
Unas seis personas se han peleado en medio de la calle en Tarragona, con machetes, navajas y katanas en el barrio de Sant Salvador, donde se vivió un episodio similar hace apenas un mes. Según ha adelantado El Caso, el incidente ha tenido lugar en la avenida de los Pinos, en la medianoche de este miércoles: algunos vecinos han alertado al 112, pero cuando llegó la policía la pelea se había detenido.
Varios testigos de lo ocurrido explicaron a los Mossos d’Esquadra que los implicados en la pelea escondieron las armas blancas en un parque cercano. Los agentes sí encontraron a uno de los participantes herido grave, con un aparatoso corte, muy profundo, en el brazo izquierdo y varias puñaladas en la espalda. Según el citado medio, el herido está fuera de peligro.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Tarragona está intentando averiguar qué ha ocurrido, pero ni el herido ni otros testigos han querido colaborar para esclarecer los hechos. Ocurrió lo mismo en la pelea de hace un mes: se dio aviso a la policía, pero al llegar los agentes se encontraron con que los violentos se habían evadido.