Fotografía del hachís y el dinero incautado por la Policía NacionalPolicía Nacional

La Policía detiene en Valencia a un matrimonio que vendía hachís en su kiosco

Según informan los agentes, la mayoría de sus clientes eran «menores de edad»

La Policía Nacional ha detenido en una localidad cercana a Valencia a un matrimonio por vender droga en el kiosco que ambos regentaban. La pareja, de 61 y 62 años, suministraban hachís en su negocio, mayoritariamente a «menores de edad», según explica la propia Policía en una nota de prensa.
Durante semanas, y tras una «ardua investigación» los agentes pudieron confirmar las sospechas de que en el kiosco el matrimonio se dedicaba al tráfico de drogas.
Cuando la Policía se personó en el negocio, procedió al registro del mismo, así como del domicilio del matrimonio acusado, donde los agentes se incautaron de 2,8 kilos de hachís y dinero en efectivo por una cantidad de 2.620 euros.
Asimismo, en la casa de la pareja, ambos de origen español, también se halló una libreta con anotaciones donde iban apuntando los encargos, nombres y cantidades de hachís a suministrar, así como una báscula de precisión en la que pesaban las dosis de hachís que más tarde vendían.
Inmediatamente, los agentes detuvieron al marido, que contaba con antecedentes policiales, y ya se encuentra a disposición judicial. En cambio, la mujer ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez, pero deberá comparecer en el Juzgado periódicamente para firmar.