El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las puertas de la desaladora de Torrevieja, este miércoles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a las puertas de la desaladora de Torrevieja, este miércolesJoaquín Reina / Europa Press

Así ha sido la llegada de Sánchez a Torrevieja entre insultos de un grupo de agricultores

El presidente del Gobierno ha viajado en Falcon hasta Murcia y desde allí ha ido hasta la ciudad alicantina sin pagar por el peaje, según ha asegurado el alcalde, para anunciar la ampliación de la desaladora

No sólo estaban vetados el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, en la visita a la desaladora de la ciudad, sino que también los agricultores que han ido a recibir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo han tenido que hacer detrás del cordón policial.
Sánchez, que ha llegado en Falcon hasta Murcia, se ha desplazado posteriormente en coche oficial sin pagar peaje, según ha denunciado el regidor de la localidad alicantina, para hablar de sequía y cambio climático.
«Cabrón», «hijo de puta», «saca el 5 Jotas que te llevan a Moncloa» son algunos de los insultos con los que le han recibido.
Por su parte, el alcalde de la localidad ha compartido un vídeo en sus redes sociales sobre el veto que ha recibido, ya que no le han dejado acceder a las instalaciones. Dolón ha lamentado no poder aprovechar la ocasión para poder trasladarle propuestas.
«Pedro Sánchez no ha venido a anunciar el desdoblamiento de la Nacional 332 ni tampoco los planes de restitución territorial; es decir, esas obras compensatorias por haber construido la desaladora», ha añadido Dolón, que ha indicado que, por el contrario, va a hacer más grande la desaladora y «vamos a seguir estando ninguneados».
Paradójicamente, tras la visita en la que se ha hablado sobre cambio climático, en un vídeo difundido por Onda Regional, se han podido contabilizar hasta diez coches oficiales. Y, por si fuese poco, el viaje de ida y vuelta lo ha hecho en Falcon.
Comentarios
tracking