Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivoEuropa Press

Valencia  Un discapacitado, en muerte cerebral tras una discusión por una plaza de aparcamiento

La víctima recibió un «fuerte golpe» por parte de un hombre después de que increpara a su acompañante por estar en una plaza reservada para personas con diversidad funcional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años acusado de agredir tras una discusión de tráfico a un hombre de 62 años discapacitado, que está hospitalizado en estado crítico, según han informado este jueves fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas de este miércoles en la localidad valenciana de Alzira, cuando después de haber mantenido una discusión relacionada con una plaza de aparcamiento reservada para personas con diversidad funcional el arrestado dio «un fuerte golpe» a otro hombre, que cayó al suelo y tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario.
El detenido tiene 37 años, es de nacionalidad colombiana y se le imputa un presunto delito de tentativa de homicidio, según ha informado la Policía Nacional. De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios del Cuerpo con tal de esclarecer lo sucedido.
Al parecer, la víctima se disponía a dejar su coche en una de estas plazas cuando en ella había otro vehículo, por lo que comenzó a increpar a la mujer que iba al volante porque no tenía la correspondiente autorización para estar en dicho lugar. Tras unos momentos de tensión, el coche señalado salió y dejó aparcar al discapacitado. Sin embargo, según testigos, cuando el hombre salió del vehículo la mujer le esperaba fuera acompañada de un hombre, que fue quien le propinó el golpe que le ha llevado a estar en muerte cerebral.
Comentarios
tracking