Imagen del árbol caído en el centro de Valencia

Imagen del árbol caído en el centro de ValenciaPSPV-PSOE

Tres personas heridas tras la caída de un árbol en el centro de Valencia

Las víctimas han sido atendidas de las heridas leves que presentaban y las tres han pedido el alta voluntaria

Tres mujeres de 30, 43 y 50 años han resultado heridas este martes tras la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia, en pleno centro de la capital del Turia, según han confirmado fuentes sanitarias y municipales.
El aviso ha entrado a las 14:00 horas y hasta el lugar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una enfermera del SAMU fuera de servicio que pasaba por el lugar. Los medios sanitarios han atendido a las tres mujeres, que presentaban heridas leves. Todas ellas han solicitado el alta voluntaria, han detallado fuentes sanitarias.
Por su parte, el PSPV-PSOE, que forma parte de la oposición en el Ayuntamiento de Valencia, ha lamentado los hechos, a la par que ha aprovechado para denunciar el «negacionismo» de la alcaldesa, María José Catalá: «Es un peligro público y pone en cuestión la supervivencia de los árboles, en plena celebración de la Capital Verde Europea», han apuntado los socialista.
Tras lo ocurrido en la plaza del Mercado, la formación ha instado a la regidora y al equipo de gobierno, integrado por el PP y Vox, a «tomarse en serio el mantenimiento de los parques y jardines y los efectos del cambio climático».
Comentarios
tracking