Imagen de archivo de una ambulancia en un hospital de la Comunidad Valenciana.
Muere un hombre de 61 años al caer a una zanja en Vinarós
La víctima se habría precipitado tras apoyarse en una valla de una obra junto a los juzgados, de donde la Guardia Civil le había echado previamente por alboroto
Un hombre de 61 años ha sido hallado muerto este martes caído en una zanja de unas obras de la avenida Libertad de Vinarós, en la provincia de Castellón) frente a los juzgados de esta localidad, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), dependiente de la Generalitat Valenciana ha informado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia SAMU, cuyo equipo médico ha realizado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre. Lamentablemente, no ha respondido y se ha confirmado su fallecimiento.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte. Según ha adelantado el periódico Mediterráneo, el fallecido había sido echado del juzgado por alboroto por parte de la Guardia Civil de la Ciudad de la Justicia.
Asimismo, según el mismo diario, al salir de los juzgados se apoyó en una valla cercana a la zanja, cayó dentro y se dio un fuerte golpe en la cabeza que resultó mortal.