Imagen de archivo de Marta Barrachina junto a Salvador Aguilella y Alberto Fabra

Imagen de archivo de Marta Barrachina junto a Salvador Aguilella y Alberto FabraPPCS

Marta Barrachina afirma que «la provincia de Castellón avanza» con Fabra y Clavell como nuevos miembros de la cúpula de Feijóo

La líder del PPCS cre que los nombramientos son «un paso más hacia la Moncloa» ante «un Gobierno de España que abdica de sus deberes constitucionales»

La presidenta de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Marta Barrachina, se ha felicitado este lunes porque ha logrado que la provincia gane peso en el organigrama nacional del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

Y es que el Comité Ejecutivo Nacional que se ha celebrado hoy en Madrid ha nombrado al expresidente de la Generalitat Valenciana y diputado por Castellón en el Congreso, Alberto Fabra, como coordinador de Política Autonómica. Lo hace solo un mes después de entrar en la nueva cúpula del presidente Alberto Núñez Feijóo, reconociendo con ello «que Castellón cuenta, y mucho, para nuestro presidente».

Junto a Fabra, Óscar Clavell. El diputado nacional, ligado al área educativa, asume la secretaría de Educación. «Un impulso más que nos suma y nos refuerza, porque Castellón cada día está más fuerte y su voz se oye cada vez más alto», ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.

A los nombramientos de hoy, el del secretario general del PP de la provincia de Castellón, diputado autonómico y portavoz adjunto del PP en las Cortes, Salvador Aguilella, que también el pasado junio se incorporó al núcleo duro de Feijóo. «Hoy el trabajo de hombres y mujeres de Castellón engrandece la provincia. Y lo hace para defender los derechos de nuestros vecinos, los que el PSOE nos niega porque su presidente, Pedro Sánchez, ha abdicado de sus deberes constitucionales».

«Nos deben más de 200 millones»

En este sentido, la líder de los 'populares' en la provincia de Castellón no ha dejado de reclamar «lo justo para nuestra tierra». «Nos deben más de 200 millones de euros. Una cantidad que el sanchismo se ha apropiado de forma injusta y que permitiría mejorar la sanidad, la educación y la atención social de la provincia».

«Seguiremos trabajando, todavía con más fuerza, para distribuir la riqueza con justicia frente a los intereses particulares que guían al socialismo». «Hoy la confianza que Feijóo ha depositado en nuestra provincia hará posible, en un futuro próximo, que la política útil vuelva a los españoles con un Gobierno liderado por el Partido Popular. El único que cumple», ha zanjado Barrachina.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas