Imagen de un supermercado de Mercadona

Imagen de un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona abre este domingo 3 de agosto por toda España 300 supermercados: dónde están y horarios comerciales

De Sangenjo a Marbella pasando por Ibiza o Benidorm. Mercadona abre este domingo 3 de agosto cerca de trescientos supermercados en toda España. La cadena que preside Juan Roig ha seleccionado los establecimientos situados en las zonas de nuestro país con mayor afluencia de turistas.

Mercadona recomienda a sus compradores consultar en los propios supermercados o en el apartado que tiene habilitado a tal efecto en su página web oficial qué tiendas permanecerán abiertas y en qué horarios.

Mercadona ha optado por ampliar el servicio en localidades de gran concentración de turistas o de segundas residencias, al tiempo que ha ampliado su plantilla en 4.000 efectivos para la campaña especial de verano.

Para ello, abrirá todos los domingos del mes de agosto y el festivo del 15 (Día de la Asunción de la Virgen) en los supermercados seleccionados con un horario especial de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Mercadona cuenta con un buscador en su página web que permite conocer el horario comercial de sus tiendas, tanto por municipio, como por código postal o por dirección exacta. Además, en la cartelería de los supermercados escogidos se explica a los «jefes», conforme se les conoce a los clientes en la jerga interna de la compañía.

Los supermercados abiertos en festivos y domingos en el mes de agosto se concentran especialmente en Canarias y Baleares, así como en algunos supermercados de la Región de Murcia, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana, principales destinos turísticos del país durante el verano.

Mercadona volverá a sus horarios habituales en toda España, de nueve de la mañana a nueve y media de la noche, a partir del lunes 1 de septiembre.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas