Imagen de un supermercado de Mercadona
Mercadona alerta a sus clientes sobre los cupones, promociones, vales descuento y ofertas para familias numerosas
Mercadona ha aclarado a sus clientes las dudas acerca de los cupones, vales descuentos y promociones en sus supermercados. La compañía presidida por Juan Roig responde a las dudas planteadas por los consumidores respecto a las ofertas especiales y su política comercial.
La cadena que lidera la distribución comercial en España atiende a las preguntas más frecuentes que le trasladan sus «jefes», conforme denomina a los clientes en su jerga interna. Para ello, la empresa dispone del teléfono gratuito 800 500 220 (Mercadona busca personal para trabajar por teléfono veinte horas a la semana por 1.200 euros de sueldo), así como un canal de Whastapp y, además, responde a las cuestiones más recurrentes en el apartado específico de Atención al Cliente de su página web oficial.
Mercadona indica, ante las preguntas que recibe sobre si regala vales de compra o hace promociones, que «no organizamos ningún tipo de promoción y/o sorteo, ni regalamos vales de compra, ni cobramos por realizar una entrevista de trabajo». En este sentido, la cadena de supermercados de capital valenciano alerta de que «se está usando nuestra marca e imagen sin nuestra autorización».
Por ello, y ante los intentos de estafa y fraude, Mercadona recomienda a sus «jefes» que «no faciliten sus datos bancarios o de la tarjeta, ni ningún otro dato personal» así como que «no realicen ningún pago». La empresa insiste en que, en caso de duda, «antes de realizar ninguna gestión» los consumidores se dirijan a la empresa a través de su canal de Atención al Cliente de su sitio oficial en internet.
Mercadona también recibe preguntas sobre si ofrece descuentos para familias numerosas o regala canastillas para bebés. Al respecto, la respuesta de la cadena de supermercados resulta taxativa: «Para mantener Siempre Precios Bajos en todos nuestros productos tenemos una estricta política de costes, por lo que no realizamos ningún tipo de promociones o regalos extraordinarios».