Imagen de los efectos de las lluvias de la semana pasada en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada

Imagen de los efectos de las lluvias de la semana pasada en la localidad alicantina de Pilar de la HoradadaEP

Carreteras cerradas y trenes suspendidos en Valencia, Alicante y Castellón este lunes 13 de octubre por las lluvias que deja la dana Alice

Las interrupciones del tráfico afectan tanto a vías principales como la AP7 como secundarias

La lluvia que está dejando la dana Alice ha obligado a cortar este lunes 13 de octubre el túnel de la AP7, en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada en dirección a Cartagena, además de dos carreteras secundarias en la Comunidad Valencia: la CV-1486, en el municipio castellonense de Cabanes, y la CV-603, en Cullera, en la provincia de Valencia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para este lunes 13 de octubres avisos amarillos y naranjas en la Comunidad Valenciana ante el riesgo de lluvias torrenciales (consulte aquí la última previsión para hoy y los próximos días de la semana).

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en España hay un total de ocho carreteras cortadas esta jornada por la lluvia, dos de ellas principales. Se trata del túnel de la AP7 y de la C-12, en Tortosa.

Por su parte, hay varias vías secundarias también cortadas este lunes 13 de octubre, entre ellas la CV-1486, en Cabanes (Castellón); y la CV-603, en Cullera (Valencia).

Asimismo, se ha registrado un corte en la circulación debido a la meteorología en la N-340, a la altura de Alcanar dirección Valencia, y a la altura de Vinaroz hacia Barcelona.

Por su parte, Adif ha informado de que el tráfico ferroviario entre Castellón y Tarragona se encuentra este lunes cortado a la altura de Ulldecona.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas