Imagen de archivo de Sara Vila vestida de fallera
Luto en Alzira por la trágica muerte de una fallera provocada por un jabalí
La localidad valenciana de Alzira en general y el mundo de las fallas en particular están sumidos en la consternación desde que supieron que la chica de 30 fallecida este fin de semana en la N-340 a la altura de L'Ampolla, en Tarragona, tras chocar el coche que conducía con un jabalí que en ese fatídico momento cruzaba la carretera era Silvia Vila, vecina de la capital de la comarca de La Costera y miembro de la comisión El Parc. De hecho, su falla se ha querido despedir de ella y lo ha hecho con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.
Así, la publicación, escrita en valenciano, comienza con la frase «las cosas que nunca queremos escribir y las despedidas que nunca queremos decir, lamentablemente tenemos que despedirnos de Sara Vila Dolz», añadiendo que la joven «formó parte de nuestra comisión hasta el año pasado, aunque por razones laborales no pudo acompañarnos y por eso se había tomado un descanso del mundo de las Fallas».
«Nos dejó muchas historias que contar, muchos momentos divertidos y mucha familia y amigos que lloran su pérdida, como nosotros. Fallera como la más, presentadora en una presentación, desfile delegada y la última vez que El Parc participó en el concurso de teatro lo hizo junto a ella, imposible olvidar la interpretación de 'Sara, artista' en su papel de influencer», recuerda la comisión.
El escrito de El Parc termina de la siguiente forma: «Sara, que la tierra te sea leve y donde quiera que estés sigas brillando con tu luz que siempre recordaremos. Queremos mostrar nuestro cariño y condolencias a todos sus familiares y amigos, enviarles toda la fuerza suficiente para afrontar este difícil momento», concluye