Imagen de las casas de la Academia de Juan Carlos en la que vivía Carlos Alcaraz
La casa de madera en la que vivía Carlos Alcaraz en un hotel rural de Alicante busca huésped desde 99 euros por noche
La casa de madera en la que vivía Carlos Alcaraz en un hotel rural de la localidad de Villena, en el interior de la provincia de Alicante, busca nuevos inquilinos. La estancia en las que residió el tenista murciano, rodeada de jardines y con piscina, está disponible.
Conforme informó El Debate, Alcaraz dejó su vivienda en Villa cuando rompió con su anterior entrenador, el valenciano Juan Carlos Ferrero, para regresar a El Palmar, en Murcia.
El número uno del tenis mundial había residido en las instalaciones de Ferrero en Villena. Una academia de tenis que, además de las pistas para practicar el deporte de la raqueta, cuentan con un hotel rural que permite conocer de primera mano el lugar en el que se fraguó la carrera de Alcaraz.
La academia permite practicar una gran variedad de deportes (tenis, pádel, baloncesto, bicicleta o running) a cualquier nivel) y ofrece la posibilidad de pernoctar en una casa como en la que vivió Alcaraz.
Imagen de la piscina del hotel rural en el que vivió Carlos Alcaraz
Se trata de viviendas prefabricadas de madera, con baño completo, televisión, Wi-Fi, aire acondicionado y aparcamiento privado. Las casas cuentan con un acogedor porche con vistas al jardín y una piscina exterior compartida. El hotel rural cuenta también con un equipo de fisioterapeutas y de un restaurante de cocina tradicional, barbacoas y dietas especiales.
La Academia de Ferrero también organiza visitas turísticas por la zona, que van desde rutas para degustar «la mejor paella de España», a visitas a bodegas o excursiones por castillos y cuevas.
Tarifas por noche
De acuerdo con la información disponible en la página web oficial del hotel rural en el que vivió Alcaraz, el precio de una habitación doble para uso individual se sitúa en 99 euros por noche.
La habitación doble cuesta 124 euros y por cada cama supletoria se abonan 25 euros. Si se contrata el desayuno el coste es de ocho euros por persona y día. La media pensión queda en un suplemento de veinticuatro y la pensión completa se va hasta los 42 euros diarios.