Imagen de Violeta Mangriñán en el programa de À Punt 'En casa de Inés'
Violeta Mangriñán, Laura Gallego y Yolanda Guillén, protagonistas de una noche con emprendedores 'En casa de Inés'
Inés Ballester entrevista también a Diego Soliveres, Edu Dalton, Ángela Mondéjar o la creadora de Pepina Pastel en un programa lleno de historias de éxito, fracaso y superación
Este domingo 8 de febrero, a las 21:30 horas, En casa de Inés abre las puertas a un grupo de emprendedoras y emprendedores valencianos que han convertido el riesgo en motor de cambio. Inés Ballester conduce una velada cargada de emociones, aprendizaje y relatos inspiradores nacidos en la Comunidad Valenciana.
Una de las invitadas principales es Violeta Mangriñán, la influencer de la Vall d'Uixó con más de tres millones de seguidores en redes sociales, rostro habitual de la televisión nacional y creadora de una exitosa cadena de locales especializados en té matcha en Madrid y Valencia. Con ella, el programa profundiza en las luces y las sombras del éxito mediático y empresarial.
El programa también muestra la capacidad de reinvención de perfiles como el de Laura Gallego, creadora de Muné, una innovadora marca de calzado inspirada en los gondoleros venecianos y elaborada con suelas de ruedas de vehículo recicladas; Diego Soliveres, impulsor de Timpers, una firma de zapatos con la inclusión como seña de identidad; o la joven Ángela Mondéjar, creadora de Les angeletes, unas muñecas que recuperan el folclore de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.
Entre las historias más sobrecogedoras destaca la de la diseñadora Yolanda Guillén, que empezó de cero después de perder casa, coche y negocio a raíz de la dana, y que ha conseguido vestir en dos ocasiones a la reina Letizia. También sorprenderá el recorrido de Edu Dalton, un joven músico que ha convertido su daltonismo y su particular manera de ver la vida en un fenómeno visual y viral en redes sociales.
La noche se completa con aventuras tan singulares como la cocina y el licor de langostino de Rafel lo Cristalero, las algas de Javier Morcillo en el Mercado de Ruzafa, la trayectoria de Pepina Pastel de la mano de Lara Guerrero, y una sorpresa final: Raúl Bermejo, del restaurante Nuevo Oslo, creará en directo un nuevo bocadillo que ya lleva el nombre de Inés.
Una cita imprescindible con el talento, la creatividad y el coraje valenciano, este domingo, a En casa de Inés.