Imagen tomada en Bioparc Valencia
Fin de semana de celebración en Bioparc Valencia por su 18º Aniversario
Las celebraciones de cumpleaños son el mejor motivo para reunir a la familia, amistades y seres queridos y, de esta forma, Bioparc Valencia quiere congregar este fin de semana a las personas con la que comparte el amor y respeto por los animales y la naturaleza para conmemorar una fecha muy especial, el 18º Aniversario.
Este sábado 21 y el domingo 22 se ha preparado una programación especial con actividades para todos los públicos, tanto infantiles como para edades adultas.
Y este ambiente festivo llega en un momento realmente único, con destacados nacimientos y la posibilidad de enternecerse al contemplar al «bebé» rinoceronte Kairu (visible con su madre en la zona exterior hasta aproximadamente las 13h); los chimpancés Cala de dos años y Ekon que acaba de cumplir uno, junto con su hermano Djibril de seis; o los elefantes Makena de tres y Malik que pronto cumplirá dos años. Todos ellos fruto de la participación de Bioparc en los programas internacionales de conservación de estas especies amenazadas de extinción, por lo que representan la esperanza en este trabajo colectivo para garantizar su supervivencia.