Imagen de archivo de un camión del Consorcio Provincial De Bomberos de Valencia
Buscan a un hombre desaparecido en una pedanía de Requena con un amplio dispositivo de emergencia
Bomberos, brigadas forestales, drones y un helicóptero participan en el operativo activado en Casas del Río
Efectivos de emergencias mantienen activo un amplio dispositivo de búsqueda para localizar a un hombre desaparecido este domingo en Casas del Río, pedanía del municipio valenciano de Requena, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
La alerta se activó en la tarde del domingo, en torno a las 19:00 horas, momento en el que se desplegó un operativo en la zona en coordinación con distintos cuerpos y unidades especializadas.
Las labores de búsqueda continúan este lunes con un importante despliegue de medios. En el dispositivo participan el jefe de sector, coordinador forestal, técnico forestal, un sargento, así como bomberos voluntarios de Cofrentes.
Además, se han incorporado recursos tecnológicos y aéreos, como un equipo de drones y el grupo de rescate GERA, que opera con el helicóptero V-990. También trabajan sobre el terreno cuatro brigadas BRIFO y tres unidades de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana.
El operativo se centra en rastrear la zona en la que se vio por última vez al desaparecido, sin que por el momento hayan trascendido más detalles sobre su identidad o circunstancias.