Imagen de la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta BarrachinaEl Debate

La Diputación de Castellón denuncia un intento de estafa mediante la suplantación de la identidad de Marta Barrachina

El fraude se está canalizando a través de mensajes enviados por correo electrónico y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp haciéndose pasar por la presidenta provincial

La Diputación Provincial de Castellón ha informado este viernes de un intento de estafa mediante la suplantación de la identidad de la presidenta, Marta Barrachina, a través de mensajes enviados por correo electrónico y aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

La Diputación Provincial de Castellón, «tan pronto ha tenido conocimiento de este incidente, ha procedido a presentar la correspondiente denuncia ante la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Castellón».

La Diputación ha emitido un comunicado como advertencia ante cualquier persona que haya recibido mensajes de este tipo y que pudiera haber sido perjudicada, así como para aquellas otras que puedan recibirlos en el futuro.

Además, desde la institución se están tomando todas las medidas necesarias para mitigar este riesgo.

La Diputación de Castellón informa de que si reciben un correo electrónico o mensaje a través del teléfono móvil en nombre de la presidenta que pueda ser sospechoso, por favor, lo comuníquenlo de inmediato al siguiente correo electrónico: sugerencias@dipcas.es