Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Valencia
Piden tres años de cárcel para un hombre acusado de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con una menor
La Fiscalía de Valencia solicita una pena de tres años de prisión por un presunto delito continuado de corrupción de menores para un hombre al que acusa de «mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con una menor, de 16 años en el momento de los hechos, que conoció a través de una red social».
El Ministerio Fiscal mantiene que «entre los meses de agosto y diciembre de 2021, el procesado y la víctima mantuvieron varios encuentros de carácter sexual en Valencia por el que él le pagó diferentes cantidades, pese a que conocía la edad de la menor», según la información relativa a la causa proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
El juicio por estos hechos está señalado para el martes 31 de marzo en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia.