Imagen de la Audiencia Provincial de Alicante

Imagen de la Audiencia Provincial de AlicanteEP

Al banquillo acusados de apoderarse de 70.000 euros de un anciano de 90 años tras lograr que se casara con una mujer

La Fiscalía de Alicante pide penas de tres años y medio de cárcel para los procesados

La Fiscalía solicita penas de tres años y medio de cárcel por un presunto delito de estafa para cada una de las tres personas, dos hombres y una mujer, a las que acusa de «engañar a un anciano, conseguir acceso a sus cuentas bancarias y apoderarse de 70.000 euros», según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

El Ministerio Fiscal sostiene que «uno de los encausados conocía la capacidad económica de la víctima y aprovechó su avanzada edad, 90 años en el momento de los hechos, para conseguir que el perjudicado se casara con la madre de la mujer acusada, por lo que consiguieron acceso a sus cuentas bancarias».

El juicio por estos hechos está señalado para este jueves 14 de mayo en la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas