Imagen del recorrido de la manifestación de este sábado en ValenciaEl Debate

Manifestación por la huelga de educación en Valencia el sábado 23 de mayo: horarios y calles cortadas al tráfico

La Policía Local advierte de los cortes de la circulación por las protestas de los profesores

La manifestación convocada este sábado 23 de mayo en Valencia por los sindicatos al hilo de la huelga indefinida en la educación supondrá cortes de tráfico en la capital del Turia.

La Policía Local de Valencia ha avisado de posibles incidencias en la circulación y aconseja a la ciudadanía informarse a través de los canales oficiales para conocer el estado del tráfico en tiempo real.

La manifestación está convocada para las seis de la tarde de este sábado 23 de mayo en Valencia con el siguiente recorrido: Plaza San Agustín, calle Xàtiva, Colón, Porta de la Mar, Palau de Justícia, calle de la Paz, San Vicente y Plaza del Ayuntamiento.

Al margen de las calles cortadas al tráfico, la manifestación provocará alteraciones en las líneas de autobús de la EMT de Valencia, por lo que se recomienda consultar la aplicación y la página web oficial de la empresa pública para conocer cuáles son las paradas alternativas.