Imagen de archivo del Colegio CEU San Pablo en ValenciaColegio CEU San Pablo de Valencia

El Colegio CEU San Pablo de Valencia inaugura este jueves sus nuevas instalaciones tras una renovación integral de 18 millones de euros

El objetivo de los trabajos es convertir el centro en uno de los campus educativos más avanzados de la Comunidad

El Colegio CEU San Pablo Valencia celebrará el jueves 11 de junio la inauguración de sus nuevas instalaciones, tras el proyecto de renovación integral del centro.

Culmina un ambicioso proyecto de renovación integral que ha supuesto la transformación de más de 17.000 metros cuadrados de espacios educativos y la adecuación de más de 36.000 metros cuadrados de zonas deportivas y jardines. Una actuación que sitúa al centro entre los complejos educativos más avanzados y completos de la Comunidad Valenciana.

El acto contará con la asistencia de la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts y el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la Asociación Católica de Propagandistas, Alfonso Bullón de Mendoza; junto a la directora del centro, Amparo Arbiol. La inauguración comenzará a las 12 horas. Previamente, a las 11, tendrá lugar la bendición de la nueva capilla del colegio y la eucaristía.