Cartel Concierto RauleRoig Arena

Raule traerá la gira «Pasajero Temporal 2027» a la Sala Auditorio Roig Arena el 6 de febrero

El cantante y compositor jerezano presentará en Valencia las canciones de su nuevo disco dentro de su gira nacional

El cantante y compositor Raule actuará el próximo 6 de febrero de 2027 en la Sala Auditorio del Roig Arena dentro de su nueva gira «Pasajero Temporal Tour 2027», con la que recorrerá distintas ciudades españolas para presentar en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Nacido en Jerez de la Frontera, Raule comenzó su trayectoria musical como integrante de Radio Macandé y arrancó su carrera en solitario en 2015. Desde entonces, ha construido un sonido propio marcado por la fusión de estilos como el flamenco, el pop y los ritmos urbanos. En esta nueva gira, el público podrá descubrir en directo los temas de su nuevo álbum, además de disfrutar de algunas de las canciones más representativas de su repertorio.

Las entradas para el concierto de Raule ya están a la venta en la web www.roigarena.com

Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebran eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena tiene una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.