Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).GVA

Muere una mujer de 82 años atropellada por un coche en el que iban dos señoras mayores

Tragedia en Castellón. En la noche del viernes, 25 de septiembre, se registraba el atropello de una mujer de 82 años que cruzaba la calzada ayudándose de un andador. El impacto fue tan fuerte que la víctima fue arrastrada durante 20 metros. Unas horas después del alcance ha fallecido por las diversas heridas de extrema gravedad que presentaba.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Ferrandis Salvador del Grau de Castellón. Hasta allí llegaron varios efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local de Castellón ante el aviso de un atropello.

La víctima era una mujer de 82 años, que del impacto se encontraba a 20 metros del lugar por el que, aparentemente, estaba cruzando la avenida.

Al bordo del vehículo que arrolló a la señora iban dos mujeres de avanzada edad. La conductora argumentó ante los agentes que no había visto a la víctima cruzar, que el alcance fue sorpresivo.

Los efectivos sanitarios desplazados con urgencia consigueron estabilizar a la víctima, que presentaba diversas contusiones, así como heridas considerables por las que ingresó en estado muy grave en el hospital de Castellón.

Cerca de 12 horas después del atropello se ha confirmado el deceso de la señora. Ahora será la Policía la que investigue si la víctima estaba cruzando por el paso de peatones y la velocidad a la que circulaba el coche en el momento del atropello mortal.