Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Una joven de 30 años muere atropellada en una avenida de Valencia tras salir de su coche
La Policía investiga el alcance por parte de un vehículo en el que viajaba un matrimonio
A plena luz del día, un atropello mortal. Una joven de 30 años ha fallecido en el acto tras ser alcanzada por un vehículo en el que viaja un matrimonio. La Policía investiga ya los hechos ocurridos en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia.
El accidente ha tenido lugar a las 12:20 horas cuando una joven ha salido de su coche por la parte del conductor. Sin aparente tiempo de reacción, un vehículo la ha arrollado provocándole la muerte casi en el mismo momento.
La llegada con urgencia de los servicios sanitarios, un SAMI según han precisado desde el CICU, sólo ha servido para confirmar el deceso.
Según informa Las Provincias, el atorpello mortal está siendo ya investigado por la Policía Judicial de Trànsit de Valencia. Tras el correspondiente levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial, el cuerpo de la joven será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarse la autopsia que determine la causa exacta del fallecimiento.