Imagen del vídeo difundido por Nuevas Generaciones del PP de Valencia.

Imagen del vídeo difundido por Nuevas Generaciones del PP de Valencia.Instagram

El PP ironiza con la detención de «Perro Sánchez» en Valencia

Nuevas Generaciones utiliza el animal con el que el PSOE ha difundido el mitin del presidente en la capital del Turia

«Así le gustaría a la mayoría de los españoles que acabara la visita del Perro a Valencia». Nuevas Generaciones de Valencia del Partido Popular ha recibido a Pedro Sánchez con un contundente vídeo a través de las redes sociales, publicado minutos antes de que empiece el mitin del presidente en la capital del Turia.

El sector más joven de los 'populares' de la ciudad de Valencia se ha servido del perro con el que los socialistas promocionan el acto de Sánchez en el polideportivo del Cabanyal, pero le han cambiado el final. El perro dócil enseña los colmillos.

Bajo el lema «así le gustaría a la mayoría de los españoles que acabara la visita del Perro a Valencia», los jóvenes muestran como el cachorro llega al recinto deportivo en el que tendrá lugar el mitin.

Una vez en el interior, el animal proclama la frase sanchista de «el poder del amor nos unirá» y, tras aplaudir junto con Pilar Bernabé y Diana Morant, se escuchan unas sirenas.

En el polideportivo del Cabanyal aparecen los agentes de la UCO de la Guardia Civil para detener al 'Perro' Sánchez, que ya no aparece tan dócil como al inicio. Poco a poco el can va mostrando un rostro más agresivo. Hasta que es encerrado en el furgón de la Benemérita completamente esposado.

Así es como Nuevas Generaciones del PP reciben a Pedro Sánchez en un mitin que parece un tanto gafado, entre que se celebra en un pabellón que su candidata, Pilar Bernabé, dejó semiabandonado con goteras y que tiene lugar 24 horas después de que la UCO registrara la vivienda de José Luis Ábalos, sita a poco más de cuatro kilómetros del pabellón.

El presidente se encontrará con una protesta en la calle, en lo que representa una nueva visita encapsulada, ya que Pedro Sánchez no pisará las calles de Valencia y se encontrará de bruces con los cargos que han sido obligados a asistir para completar el aforo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas