Foto de archivo de un coche de la Guardia Civil

Foto de archivo de un coche de la Guardia CivilEuropa Press

Sucesos

Detienen a una manada de cinco adolescentes marroquíes por una violación grupal a una menor en Alicante

Se trata de cinco varones marroquíes de entre 15 y 17 años que asaltaron a una chica en la localidad de Dolores

La Guardia Civil ha detenido a cinco adolescentes marroquíes de entre 15 y 17 años de edad por una agresión sexual en grupo a otra menor, de 15 años. Los hechos se produjeron el pasado 10 de noviembre en la localidad de Dolores, en Alicante.
La operación la han efectuado agentes del Equipo Mujer Menor (Emume) de la Benemérita de Alicante, según han informado e Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Después de realizar las pesquisas, los agentes detuvieron este martes a cinco varones acusados de esta supuesta agresión, que se produjo en un descampado cercano al polideportivo de la localidad e incluyó «felaciones y penetraciones».
Este miércoles, los cinco detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante y se decretó el ingreso en centros de Valencia, Castellón y Alicante para todos ellos, informa Efe.
Los arrestados son de origen marroquí, aunque cuatro de ellos tienen la nacionalidad española, y dos de ellos formaban parte del círculo cercano de la víctima, de la que no ha trascendido su nacionalidad. A uno de ellos se le intervino un teléfono móvil.
Comentarios
tracking