Una de las acequias de la zona donde se encontró el cuerpo sin vida

Una de las acequias de la zona donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en BurrianaGoogle Maps

Castellón  La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver desnudo en una acequia de riego en Burriana

Un agricultor encontró el cuerpo sin vida de un hombre e inmediatamente dio aviso a la Policía Local

este lunes a mediodía se encontró el cadáver desnudo de una persona en una acequia de Burriana. El descubrimiento del cuerpo fue gracias a un agricultor, que se encontraba realizando sus tareas habituales de regadío y cuando se dio cuenta de lo que había visto no tardó en avisar a la Policía Local del municipio.
El cadáver se encontraba en una trampilla de una de las numerosas acequias que pasan por esa zona, por el camino de Valencia Viejo, justo detrás de Talleres Vicente Ramos. La Policía informó de que el aviso llegó pasadas las 13:00 horas y los agentes acudieron al lugar donde se había producido el hallazgo, según ha avanzado Mediterráneo.
Por el momento no se conoce la identidad del cuerpo. Parece ser que se trata de un varón, por lo se ha podido apreciar en las imágenes que se han difundido. Aun no se ha denunciado ninguna desaparición en la capital de la comarca de La Plana Baja, lo que hace más lenta la identificación.
La Guardia Civil ya está abriendo los procedimientos necesarios para efectuar el levantamiento del cadáver junto a los forenses. Varios testigos que han pasado por los alrededores de la zona aseguran que en los accesos por la carretera de Nules, paralela a la localización del suceso, se ha hecho un gran despliegue de ambas fuerzas de seguridad mientras se realizan dichas diligencias.
De momento, según la Guardia Civil y la Local, «todas las hipótesis están abiertas» alrededor de las extrañas circunstancias en las que ha aparecido el cadáver. Ha sido la misma Guardia Civil la que ha confirmado el hallazgo, aunque por ahora no hay más información de lo sucedido.
Comentarios
tracking