Crucero Iona
Así es el 'Iona', uno de los cruceros más grandes del mundo que ha atracado en La Coruña por el mal tiempo
El crucero está impulsado por gas natural licuado y cuenta con varios servicios para que los clientes puedan viajar con su familia
Este martes, La Coruña recibía un invitado especial. El crucero 'Iona', uno de los más grandes del mundo atracaba en el puerto coruñés tras tener que modificar su ruta a causa del mal tiempo.
La embarcación cuenta con 244 metros de eslora y acoge a 5.100 pasajeros y más de 1.500 tripulantes. Las dimensiones y las instalaciones son superiores a la media de los cruceros. Además, cuenta con 16 cubiertas, 4 piscinas y 18 restaurantes.
El crucero está impulsado por gas natural licuado y cuenta con varios servicios para que los clientes puedan viajar con su familia. Por ejemplo, se ofertan actividades para niños donde los más pequeños pueden acceder a clases de baile o de manualidades guiadas. Además, tiene una guardería nocturna donde los padres pueden dejar a sus hijos de entre 6 y 2 años al cuidado de una niñera. Para los más mayores también tienen un espacio para que los niños jueguen mientras sus padres realizan otras actividades.
Skydome Pool
Respecto a la oferta gastronómica, existen distintos restaurantes tematizados. Entre ellos, comida italiana, heladería, comida americana u opciones más distinguidas como el club playa.
Restaurante The Epicurean
El crucero atracó a las 7 de la mañana procedente de Alicante y partirá en dirección a Southampton. La embarcación no tenía previsto atracar en el puerto gallego, sino que su camino se dirigía a Lisboa. Sin embargo, las condiciones climatológicas les obligaron a desviarse, tal y como informó la Autoridad Portuaria.
De esta manera las más de 5.000 personas que viajaban en el crucero han podido disfrutar de una parada improvisada en La Coruña hasta que su barco ha vuelto a zarpar para continuar su viaje tras la mejora de la situación.