Arma incautada en una pelea.
Una pelea en Lugo termina con dos detenidos, uno armado con un cristal y otro con una pistola de aire comprimido
Varias patrullas acudieron al lugar tras recibir un aviso sobre una reyerta en la que cinco personas trataban de agredir a otra
La Policía Local de Lugo detuvo el pasado domingo a dos personas tras una pelea registrada en la zona de la Marina Española, en la que uno de los implicados llegó a mostrar una pistola de aire comprimido frente a los agentes.
Según informó el cuerpo policial, varias patrullas acudieron al lugar tras recibir un aviso sobre una reyerta en la que cinco personas trataban de agredir a otra. Los agentes se interpusieron entre los agresores y la víctima, logrando disolver la pelea.
Durante la intervención, la Policía tuvo que reducir a uno de los participantes, que portaba un vidrio en la mano con el que pretendía atacar. En ese momento, otro de los implicados emprendió la huida, aunque fue interceptado a pocos metros. Fue entonces cuando sacó un arma de fuego que, tras su comprobación, resultó ser una pistola de aire comprimido.
Los agentes lograron desarmarlo y procedieron a la detención de ambos implicados, que fueron trasladados a dependencias policiales, donde se instruyen las diligencias para el juzgado de guardia.