Avenida de las Camelias en Vigo
Un hombre, en estado grave tras ser arrollado en Vigo por un patinete eléctrico cuyo conductor iba drogado
En el momento del atropello el hombre estaba bajando de un autobús urbano
Un hombre de 58 años resultó gravemente herido tras ser atropellado por un patinete eléctrico en la Avenida de Camelias, en Vigo. La víctima se encontraba bajando de un autobús cuando fue embestida, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura del número 46 de la avenida. El conductor del patinete circulaba por el carril bici que coincide en ese tramo con la parada de autobús y dio positivo en hachís tras ser sometido a la prueba de drogas.
El impacto provocó que el hombre sufriera lesiones graves en la cabeza y entrara en parada cardiorrespiratoria. Un agente de la Policía Local realizó maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico con un médico y una UVI móvil, que trasladó al herido al Hospital Álvaro Cunqueiro para recibir atención especializada.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente, mientras el conductor del patinete eléctrico enfrenta posibles cargos por conducción bajo los efectos de drogas y lesiones graves.