Imagen del fatal accidente de Muíños, Orense
Orense, consternado por la doble tragedia de Muíños: las víctimas eran una auxiliar y un obrero prejubilado
Julia Vaz perdía la vida esta semana en un accidente de tráfico al chocarse contra el coche de un conductor ebrio, mientras que su marido, Juan Carlos Araújo, lo hacía poco después al enterarse de la noticia
Orense está consternado. El pequeño municipio de Muíños llora la muerte de Julia Vaz, que el pasado miércoles perdió la vida en un accidente de tráfico, y de su marido, Juan Carlos Araújo, que falleció a las pocas horas tras recibir la devastadora noticia en el lugar de los hechos.
Nada pudieron hacer los servicios de emergencias presentes para salvarle la vida. Había acudido en busca de su mujer al ver que no regresaba a casa y se encontró con el accidente mortal. Tal y como adelanta La Voz de Galicia, el prejubilado, que había trabajado como obrero en la construcción, padecía patologías cardíacas y tuvo con anterioridad algún pequeño susto.
Al ver lo que le había sucedido a su mujer, que tuvo que ser excarcelada por varios efectivos, empezó a encontrarse mal. Aunque fue atendido por los paramédicos de la ambulancia e intentaron la reanimación durante más de una hora, no lo consiguieron.
Una doble tragedia que deja huérfano a un joven de 24 años, que conoció la noticia también en el lugar del accidente el miércoles por la noche. La parroquia de Requiás, donde vivía el matrimonio, celebrará este viernes el funeral a las cuatro de la tarde.
Hasta allí se acercarán sus amigos y familiares, además de los trabajadores de la Fundación San Rosendo, donde Julia Vaz trabajaba como auxiliar de geriatría en una de sus residencias.