Coche de Policía Nacional
Aparece un cadáver en un edificio abandonado de Orense
El inmueble en el que apareció el cuerpo, que se encuentra en ruinas, lo compró el Ayuntamiento de Orense hace cinco años
La Policía Nacional de Orense investiga la muerte de una persona cuyo cadáver fue hallado, ya en estado de descomposición, en un edificio de la ciudad cercano a la estación de tren, en la Avenida de las Caldas.
Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía tuvo conocimiento de la aparición del cuerpo en una casa de la Avenida de las Caldas sobre las 20.00 horas de este sábado.
Las primeras hipótesis apuntan a que no existen indicios de violencia, aunque están a la espera de la autopsia. Por el estado en el que se encontraba el cadáver, han concluido que el fallecimiento se produjo días antes.
El inmueble en el que apareció el cuerpo, que se encuentra en ruinas, lo compró el Ayuntamiento de Orense hace cinco años con la intención de construir un parque en el barrio. Sin embargo, a día de hoy, aún no se ha llevado a cabo el proyecto y el estado del edificio es lamentable. Es habitual que se refugien personas sin recursos y gente con adicciones.