Puerta del piso donde se encontró el cadáverEL IDEAL GALLEGO

Investigan como homicidio el hallazgo del hombre maniatado en un piso de Os Mallos, en La Coruña

La víctima es un varón de nacionalidad marroquí y de unos 30 años de edad

El barrio coruñés de Os Mallos está conmocionado tras el hallazgo el pasado martes, 14 de abril, del cuerpo sin vida de un hombre maniatado en su piso. El cadáver se encontraba sobre la cama, cubierto y con ambas manos atadas mediante bridas, por lo que la Policía Nacional investiga el caso como un presunto homicidio.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) está llevando a cabo la instrucción de las diligencias bajo un estricto hermetismo, aunque se sabe que por el momento no se ha detenido a ningún sospechoso.

Según ha adelantado El Ideal Gallego, la víctima es un varón de nacionalidad marroquí y de unos 30 años de edad. El joven, que ejercía como camarero en la ciudad, era una persona conocida en el barrio de Os Mallos, donde el hallazgo de su cuerpo ha causado una profunda consternación.

Quienes compartían rellano con la víctima lo describen como un hombre afable y plenamente integrado. Residente en el inmueble desde hace año y medio. Su disposición era tal que, según relatan los residentes, siempre se ofrecía a ayudar con las bolsas de la compra o saludaba con cortesía.

Las pesquisas policiales continúan su curso bajo un estricto hermetismo, a la espera de que el examen forense arroje luz sobre las causas de la muerte de este vecino de La Coruña.