Restaurante Grosso en La Coruña@JORCHALON

Una famosa pizzería sin gluten abre en La Coruña, la primera de Galicia

Con esta apertura, Grosso sigue creciendo a nivel nacional donde cuenta ya con 50 puntos de venta

Los celiacos coruñeses están de enhorabuena. La cadena de pizzerías Grosso impulsa su modelo de restaurantes con pizzas sin gluten en España con la apertura de un nuevo local en La Coruña, según informa la empresa.

En concreto, la compañía recuerda que nace con el propósito de reivindicar la auténtica pizza napolitana, respetando su origen, su tradición y acercándose al mayor número de personas posible, por lo que ha sido pionera en el desarrollo de una propuesta sin gluten.

Así, se ha convertido en la primera cadena en España en apostar por un modelo de locales completamente independientes para garantizar la ausencia total de gluten y que actualmente cuenta con ya 10 locales en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, a los que ahora se suma La Coruña, una ciudad que la marca considera «clave» dentro de su expansión en el norte de España.

El origen de esta apuesta sin gluten se remonta a 2020, cuando detectaron el crecimiento de la celiaquía y toman la decisión de desarrollar una pizza napolitana sin gluten al mismo nivel que su producto original.

Con esta apertura, Grosso sigue creciendo a nivel nacional donde cuenta ya con 50 puntos de venta, contando con una 'foodtruck', además de un kiosko.