Una actuación de la Orquesta Panorama en Santiago
La Orquesta Panorama, considerada la mejor de España, anuncia sus actuaciones para el mes de julio
La agrupación empieza el mes en Burgos y cerrará un maratón de verbenas ininterrumpidas donde recorrerá las cuatro provincias gallegas
Después de un mes de junio repleto de éxitos y plazas abarrotadas, la Orquesta Panorama ya tiene todo listo para afrontar uno de sus meses más exigentes del año. La formación gallega, considerada la mejor de España, ha desvelado el calendario oficial de su espectacular gira Time Tour, confirmando un maratón de 27 actuaciones para julio.
La Orquesta Panorama volverá a recorrer la geografía española para revolucionar el concepto de fiesta popular. Su espectacular despliegue técnico da vida a un show vibrante que combina luz, sonido de alta fidelidad, ritmo y emoción sobre el escenario. Pocas formaciones encarnan con tanta fuerza e identidad el alma de la verbena gallega.
Estas son las fechas para el mes de julio
Aunque la primera actuación de su gira será en Burgos el próximo 2 de julio para continuar en Asturias, la Orquesta Panorama no tardará en regresar a la tierra con la primera de sus incursiones en Lugo. Será el sábado 4 de julio donde conquistará de nuevo a los lucenses con una actuación espectacular.
La provincia de Lugo no será la única que visite la Orquesta Panorama lo largo de este mes de julio. El mapa de su Time Tour 2026 contempla un recorrido masivo por toda la comunidad gallega, con paradas clave en La Coruña, Pontevedra y Orense.
Calendario de actuaciones de Panorama
Viernes, 3 de julio: Posada de Llanera, Llanera (Asturias)
Sábado, 4 de julio: Serés, Castroverde (Lugo)
Domingo, 5 de julio: Goián, Tomiño (Pontevedra)
Martes, 7 de julio: Coia, Vigo (Pontevedra)
Miércoles, 8 de julio: Boiro (La Coruña)
Jueves, 9 de julio: Vilamaior, Verín (Orense)
Viernes, 10 de julio: Mosteirón, Sada (La Coruña)
Sábado, 11 de julio: Pardesoa, Forcarei (Pontevedra)
Domingo, 12 de julio: Marín (Pontevedra)
Lunes, 13 de julio: Agones, Pravia (Asturias)
Miércoles, 15 de julio: Muros (La Coruña)
Jueves, 16 de julio: Pontevedra (Pontevedra)
Viernes, 17 de julio: As Pontes de García Rodríguez (La Coruña)
Sábado, 18 de julio: Teixeiro (Lugo)
Domingo, 19 de julio: Meaño (Pontevedra)
Lunes, 20 de julio: Pontellas, O Porriño (Pontevedra)
Martes, 21 de julio: Callobre, A Estrada (Pontevedra)
Miércoles, 22 de julio: Guntín (Lugo)
Jueves, 23 de julio: Arteixo (La Coruña)
Viernes, 24 de julio: As Somozas (La Coruña)
Sábado, 25 de julio: Parada de Amoeiro, Amoeiro (Orense)
Domingo, 26 de julio: Figueiró, Tomiño (Pontevedra)
Lunes, 27 de julio: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Miércoles, 29 de julio: Ribeira (La Coruña)
Jueves, 30 de julio: Playa de Montalvo, Sanxenxo (Pontevedra)
Viernes, 31 de julio: El Carbayu, Lugones, Siero (Asturias)
El inicio de la gira está teniendo un éxito sin precedentes. No defraudan en ningún municipio español, consiguiendo un lleno absoluto en cada una de sus paradas y a un público completamente entregado. No se espera menos de su desembarco en julio, un mes clave donde la formación prevé batir récords de asistencia y consolidar su Time Tour como el mayor fenómeno de masas del verano en el noroeste peninsular.