Una pelea en la Festa do Albariño de Cambados acaba con dos guardias civiles heridos y dos detenidosElena Fernández

Una pelea entre una pareja acaba con dos guardias civiles heridos en la Fiesta del Albariño de Cambados

Varias conocidos se sumaron al altercado, lo que provocó que la situación se descontrolase

La intervención de la Guardia Civil en una pelea durante la Fiesta del Albariño de Cambados (Pontevedra) se saldó con dos agentes heridos leves y dos personas detenidas, según ha informado el Instituto Armado. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos relacionados con los hechos.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, cuando una patrulla que participaba en el dispositivo de seguridad desplegado con motivo de la popular celebración observó cómo una pareja se estaba agrediendo en plena vía pública. Los agentes se acercaron para poner fin a la pelea, pero, según el relato de la Guardia Civil, ambos implicados reaccionaron enfrentándose también a los efectivos.

Poco después, varias personas conocidas de la pareja se sumaron al altercado, lo que provocó que la situación se descontrolase.

Como consecuencia de la reyerta, los dos guardias civiles sufrieron lesiones de carácter leve durante la intervención. Tras los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas presuntamente implicadas en la agresión.