José Óscar Mosquera Santás, el vecino de Vigo desaparecido

Buscan a José Óscar Mosquera Santás, un vecino de Vigo desaparecido desde el domingo

Su familia pide colaboración ciudadana urgente para localizar a este hombre, que se encuentra enfermo y desorientado, y que fue visto por última vez en el barrio de Alcabre

Las fuerzas de seguridad buscan a José Óscar Mosquera Santás, un vecino de Vigo de cuyo paradero no se tienen noticias desde el pasado domingo. Su familia, que ya ha presentado la denuncia correspondiente, ha hecho un llamamiento urgente a la colaboración ciudadana tras alertar de que el hombre se encuentra enfermo y desorientado, lo que eleva la preocupación y la urgencia por localizarlo cuanto antes.

A través de un llamamiento en las redes sociales, su hijo Joni ha publicado la foto de este vecino de la ciudad olívica, que fue visto por última vez hace unos días, y ha advertido de que lleva «semanas desorientado» y que es «una persona enferma».

Imagen de José Óscar Mosquera Santás

«Estamos preocupados», ha señalado, y ha pedido ayuda para tratar de localizarlo. Además, ha explicado que su padre «suele parar» por zonas como Gran Vía, la calle Marín en Coia, Balaídos, A Florida o Fragoso.

Cualquier persona que pueda aportar información o haya visto a José Óscar Mosquera Santás puede ponerse en contacto directamente con en el teléfono 661 624 560.