Escuela Naval de MarínEl Debate

Muere en la Escuela Naval de Marín un trabajador al volcar su camión

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo después de que volcase

Un trabajador ha fallecido tras volcar el camión que conducía mientras realizaba trabajos en las obras de la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra. El accidente se produjo alrededor de las 10:00 horas, cuando un particular alertó al 112 Galicia y señaló que el conductor del vehículo podía haber fallecido.

Tras recibir el aviso, la central de emergencias movilizó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar confirmaron finalmente el fallecimiento del trabajador, perteneciente a una empresa externa que estaba realizando trabajos en las instalaciones de la Escuela Naval.

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo después de que el camión volcase. Los equipos de emergencia trabajan en el lugar para poder liberar el cuerpo. La investigación deberá determinar ahora las circunstancias en las que se produjo el accidente laboral.