Así reduce la Guardia Civil a un fugitivo tras una persecución de película en Milladoiro (Galicia)

Un Guardia Civil detiene al sospechoso

Así reduce la Guardia Civil a un fugitivo tras una persecución de película en Milladoiro (Galicia)

Los agentes de la Benemérita lograron detener al sospechoso, al que se le imputan hasta catorce delitos penales

La persecución policial se produjo el pasado 15 de febrero en la localidad de Milladoiro (La Coruña) a plena luz del día. Todo comenzó cuando la Guardia Civil dio el alto a un vehículo que circulaba sin placa de matrícula en la parte delantera. El ocupante del vehículo hizo caso omiso a la orden de los agentes y se dio inicio a una escena que dejó atónitos a los vecinos de la localidad.
El protagonista de la fuga, que ha sido identificado como uno de los 'hermanos Dalton de Ribeira', pertenece a una familia muy conocida en la zona por sus problemas con la Justicia y acumula un largo historial delictivo por robos e infracciones al volante.
La persecución al sospechoso duró varios minutos, en los que el conductor a la fuga cubrió una distancia de ocho kilómetros realizando maniobras temerarias e incluso subiéndose a la acera en el casco urbano, lo que provocó daños materiales en mobiliario urbano y de varios locales e hirió de manera leve a dos personas.
El conductor temerario concluyó su periplo detenido por un efectivo de la Benemérita. Una vez comprobada la identidad del delincuente, la Guardia Civil advirtió que circulaba en un vehículo robado y con el permiso de conducir retirado temporalmente por haber perdido todos los puntos. Al sospechoso se le imputan hasta catorce delitos penales a causa de esta persecución policial de película, entre los que se encuentran el robo, daños y la desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Comentarios
tracking