Policía Local en Lugo

Policía Local en LugoEuropa Press

Detienen a un hombre en Lugo por golpear a su pareja contra el volante y arrastrarla por la calle

La mujer aseguró a los agentes que llevaba tiempo siendo víctima de violencia de género

La Policía Local arrestó este lunes a un hombre en Lugo que había golpeado a su pareja contra el volante del coche y luego la arrastró por la calle.
Según informa la Policía Local en un comunicado, sobre una de la madrugada de este lunes se recibió información sobre la pelea de una pareja en un establecimiento de hostelería en la calle Rof Carballo. Al llegar allí los agentes, estas dos personas ya se habían marchado, pero un testigo aseguró que una mujer había sido arrastrada por un hombre por la calle y había pedido que llamasen a la Policía.
Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima, quien los recibió en evidente estado de nerviosismo y manifestó ser víctima de violencia de género desde hace tiempo. Relataba que esa noche, cuando estaba llegando a casa y estacionaba el vehículo, el hombre la sujetó por el pelo y comenzó a darle golpes con la cabeza contra el volante, por lo que ella se defendió y le causó un corte en la frente.
Asimismo, los policías realizaron una inspección ocular del coche, en donde observaron un mechón de pelo sobre el freno de estacionamiento. Los agentes localizaron al hombre en una de las habitaciones de la vivienda y se procedió a su detención y traslado a centro sanitario, en donde se negó a ser atendido.
Finalmente, el hombre fue llevado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias por un presunto delito de violencia de género.
Comentarios
tracking