Cuchillo carnicero interceptado por la Policía Local a una mujer detenida por amenazar a viandantes.

REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA LOCAL
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
19/2/2025

Cuchillo carnicero interceptado por la Policía Local a una mujer detenida por amenazar a viandantes.POLICÍA LOCAL

Detenida una mujer por amenazar con un cuchillo carnicero a peatones en Lugo

Fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias

La Policía Local de Lugo ha detenido a una mujer en la madrugada del sábado por amenazar a varios peatones con un cuchillo de grandes dimensiones en la Avenida de La Coruña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 horas, cuando varios indicativos del Grupo Operativo Nocturno y de la Unidad de Atestados se desplazaron al lugar tras recibir el aviso de que una persona armada con un cuchillo carnicero estaba intimidando a viandantes.

Dos de las personas amenazadas explicaron a los agentes que la mujer les había colocado el cuchillo a la altura de la cabeza y les había preguntado por su nacionalidad antes de marcharse.

Tras una búsqueda en la zona, los policías localizaron a la sospechosa oculta contra la fachada de un edificio, sujetando algo entre sus manos y su cazadora.

Al ser requerida para soltar el objeto, arrojó el arma blanca a sus pies. Inmediatamente, fue detenida y trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias

Otros incidentes en la ciudad

Por otro lado, en la mañana del domingo, sobre las 7:00 horas, la Policía Local identificó y denunció a un hombre por amenazar a un grupo de personas en el centro de la ciudad. Aunque las víctimas no quisieron presentar denuncia, avisaron a una patrulla del Grupo de Policía de Barrio y facilitaron una descripción del individuo y su ubicación.

Los agentes lo localizaron de inmediato y comprobaron que continuaba increpando a los transeúntes. Al no portar documentación, fue trasladado a dependencias policiales y denunciado también por faltar al respeto a los agentes.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas