Localizan con hipotermia a un octogenario desaparecido toda la noche en Vila de Cruces

REMITIDA / HANDOUT por 061 GALICIA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
19/5/2025

Ambulancia061 GALICIA

Muere atropellado un hombre de 88 años junto al cementerio de San Froilán en Lugo

El fallecido perdió la vida en el mismo lugar

Un hombre de 88 años murió en la tarde de este miércoles tras sufrir un atropello junto al cementerio municipal de San Froilán, en la ciudad de Lugo, han informado Asistencia 061 y 112 Galicia.

El suceso ocurrió sobre las siete y media de la tarde. En ese momento se recibió un aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, que alertaba de que un peatón había sufrido un atropello y se encontraba inconsciente.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia ha acudido al lugar del accidente y ha atendido al herido, identificado con las siglas J.L.R., que ha fallecido en el mismo lugar.

El centro de emergencias dio aviso también a Policía Nacional y Local.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas