El alcalde junto a vehículos de la Policía Local, en una imagen de archivo

El alcalde junto a vehículos de la Policía Local, en una imagen de archivoLVC

Seguridad

Cuatro nuevos coches para la Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al expediente de contratación, en modalidad de renting

La Delegación de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con la de Seguridad, han aprobado en la Junta de Gobierno Local, el expediente de contratación relativo al suministro de seis vehículos para la Policía Local.
En modalidad de renting, el teniente de alcalde delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico (PP), ha explicado que, «recientemente, se realizó la incorporación de más miembros de Policía Local y nuestra idea es dotarlos de los mejores medios posibles y, en este sentido, se está ampliando también la flota de vehículos para la atención al ciudadano».
Cabe recordar que, en el verano de 2020, se incorporaban otros siete vehículos, en la misma modalidad de alquiler, a la flota de la Policía Local cordobesa. En aquel momento, el alcalde, José María Bellido (PP), explicaba que los coches iban dirigidos a distintos servicios de la Policía para los siguientes cuatro años.

Características

«Son híbridos, llevan la etiqueta ECO y están equipados por las últimas tecnologías, por una empresa cordobesa» destacaba Bellido en 2020. Para subrayar que eran «vehículos nuevos, modernos, ecológicos, con las últimas tecnologías, en lo que es una apuesta del equipo de gobierno de Partido Popular y Ciudadanos por reforzar el Área de Seguridad, que era el compromiso que teníamos cuando llegamos al gobierno local y que estamos cumpliendo lo más rápido y eficientemente posible».
Comentarios
tracking