Giuseppe Aloisio (i) anunciaba esta tarde su renuncia como director general de Política Forestal y Medioambiental, cargo para el que ha sido nombrado Juan Ramón Pérez.

Giuseppe Aloisio (i) anunciaba esta tarde su renuncia como director general de Política Forestal y Medioambiental, cargo para el que ha sido nombrado Juan Ramón Pérez.G.A./Twitter

Nuevo nombramiento en la Junta de Andalucía

Juan Ramón Pérez, nuevo director general de Política Forestal y Biodiversidad

Giuseppe Aloisio, quien hasta ahora ha desempeñado dicho cargo, ha renunciado al puesto para marcharse a la empresa privada

Este mediodía el hasta ahora director general de Política Forestal y Biodiversidad de la Junta de Andalucía, Giuseppe Aloisio, anunciaba en su perfil de Twitter su renuncia al puesto para emprender un nuevo camino en la empresa privada.
Juan Ramón Pérez, que venía desempeñando las funciones de delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, será quien lo sustituya.
Las muestras de cariño y agradecimiento se han sucedido al hilo del anuncio de Aloisio, entre ellas las del propio consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y portavoz del gobierno andaluz, Ramón Fernández Pacheco, quien ha deseado suerte en su nueva andadura al ya ex director general.
Rafael Martínez Ruedas será quien esté a partir de ahora al frente de la delegación territorial que lideraba Pérez.
Comentarios
tracking