Julián Urbano

Julián Urbano

Dimisión

Dimite el coordinador local de Vox

Julián Urbano alega que su decisión solo obedece a motivos profesionales y familiares

Julián Urbano no seguirá como coordinador local de Vox en Córdoba. Así lo ha anunciado el abogado, quien en declaraciones a La Voz de Córdoba ha explicado que su decisión se debe a motivos profesionales y familiares. Para concretar, el letrado ha precisado que tiene su despacho jurídico «abandonado». Esto es, con «una gran carga de trabajo».
En ese sentido, Urbano ha recordado que lleva desde que tenía 14 años «trabajando por Córdoba» y había llegado el momento de tomar esa decisión y marcharse de una responsabilidad, y dejar un equipo en el que ha hecho «grandes amigos».
Esta dimisión, avanzada por el diario Cordópolis, apunta a que su marcha se debe al nombramiento de Yolanda Almagro como candidata de Vox a la Alcaldía de la capital. Al respecto Urbano ha sido taxativo y ha subrayado que «no la conozco absolutamente de nada, solo he intercambiado con ella dos mensajes de WhatsApp en mi vida, por lo que no puedo hablar de ella ni bien ni mal».
Asimismo, el ya excoordinador local ha valorado su labor en el partido durante este tiempo, destacando que ha creado y organizado equipos de trabajo de los que se siente muy orgulloso.
Sobre la actual portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, Urbano ha reconocido que tenía «mucho feeling con ella» y ha destacado que han trabajado codo con codo. «Pero el partido es presidencialista y ha entrevistado a los posibles candidatos, y ha tomado una decisión». A lo que ha agregado que «sus razones tendrán».
Comentarios
tracking