Blanca Torrent y María Ángeles Martos, en la presentación de las jornadas

Blanca Torrent y María Ángeles Martos, en la presentación de las jornadasLa Voz

Unas jornadas buscan implantar valores en el liderazgo empresarial

La celebración será el 14 de marzo en el salón de actos del Rectorado de la UCO

El salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá el próximo 14 de marzo, desde las 09:00, las primeras jornadas Valores en Liderazgo que contará con la presencia de Mario Alonso Puig y Anxo Pérez.
La organización de estas jornadas corresponde a María Ángeles Martos, presidenta de la asociación Movimiento Desde Siempre Para Siempre, quien ha explicado en la presentación de las mismas que el lema Liderar desde el Corazón se ha escogido porque «es importante liderar al sector empresarial con responsabilidad social y ayudando a los demás, que es una cosa importante».
Martos ha informado de que la organización de este acto tiene la finalidad de que los pequeños empresarios tengan acceso a este tipo de ponentes, com es el caso de Mario Alonso y de Anxo Pérez.
Fundecor también participa en estas jornadas y su responsable, María Ángeles Mellado, ha apuntado a la necesidad de organizar actos de este tipo, ya que «nos hace falta una sociedad con un liderazgo más consciente y con valores».

Colaboración del Ayuntamiento

Por último, la delegada del Economía del Ayuntamiento, Blanca Torrent, ha aplaudido la iniciativa puesta en marcha por María Ángeles Martos y ha añadido que estas jornadas, cuya entrada cuesta 95 euros, buscan «formar y concienciar sobre la importancia del liderazgo en valores y de la toma de decisiones éticas».
Comentarios
tracking