Paula Badanelli, con los agricultores en las carreteras de Lucena

Paula Badanelli, con los agricultores en las carreteras de LucenaLa Voz

Vox se suma al corte de la A-45 por las agresiones de la UE al campo español

Badanelli culpa a «las ruinosas políticas que se están implantando desde la Unión Europea»

«Desde VOX mostramos la oposición frontal a todo lo que amenace al campo español». Así lo ha recalcado la presidente de Vox en Córdoba, Paula Badanelli, en la manifestación y corte de carretera convocada por varias asociaciones agrarias en Lucena.
«Desde Vox mostramos nuestro apoyo al campo español en esta ocasión desde Lucena, en Córdoba, donde hemos venido a participar en este corte de carretera autorizado convocado por todas las asociaciones agrarias para demostrar que esta, su situación, la de nuestros agricultores y ganaderos, es ya insostenible», ha señalado.
La presidente de Vox Córdoba ha insistido en que «nuestro campo no puede seguir así, nuestros agricultores no pueden seguir trabajando de sol a sol para no cubrir, ni tan siquiera, costes y todo por culpa de las ruinosas políticas que se están implantando desde la Unión Europea y con la complicidad tanto del Partido Popular como de PSOE, quienes ya han dicho en varias ocasiones que son leales socios en Europa».
Paula Badanelli ha lamentado que «tengamos a los agricultores en esta situación, es desgarrador lo que escuchamos aquí hoy y desde Vox venimos advirtiendo de esta situación desde hace años, porque hemos escuchado sus necesidades siempre a pie de campo y no desde los despachos como hacen los burócratas europeos».

Las razones

Por último, la presidente de Vox en Córdoba ha explicado que «la excesiva burocracia, la competencia desleal, los costes desproporcionados de todo lo que necesitan agricultores y ganaderos para poder trabajar hace que vivan una situación injusta, es insostenible. Desde Vox siempre vamos a estar de frente ante todo aquello que afecte y agreda a nuestro sector primario, que es la base de nuestra economía y sin el cual no hay vida ni comida en nuestras mesas».
Comentarios
tracking