
Concentración por Paco Molina
Córdoba recuerda hoy a Paco Molina a los diez años de su desaparición
Afadecor señala en un comunicado que «ningún padre ni madre debería vivir con la incertidumbre del silencio»
Hoy se cumplen diez años de la desaparición de Paco Molina. Fue visto por última vez en el centro de Córdoba o en la Estación de Autobuses y desde entonces sus padres, Isidro y Rosa han vivido en una constante pesadilla de la que han sacado fuerzas para luchar día a día para recuperar a su hijo.
En esta lucha constante, los padres de Paco han implicado no sólo a las autoridades en todo este tiempo, sino también a la sociedad cordobesa, que se ha dejado implicar en una búsqueda que, desgraciadamente, aún no ha dado fruto.

Paco Molina
Los cordobeses han sufrido en todo este tiempo, como se han sucedido falsas alertas, pistas equivocadas y la aparición en este tipo de sucesos de siniestros personajes que buscan sacar tajada del dolor ajeno.
Tanto Isidro como Rosa no pierden la esperanza y esperan cualquier día tener noticias de Paco. Uno de los estímulos mayores que reciben es el saber que la Policía Nacional mantiene abierto el caso y que siguen investigando, algo fundamental para los padres.
La concentración de hoy
Con motivo de este décido aniversario, este miércoles, a las 10:00, habrá una concentración ante la puerta de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba. Está convocada por la Asociación de Familias de Personas Desaparecidas de Córdoba (Afadecor) y en el transcurso de la misma se leerá un manifiesto para recordar a los asistentes la importancia de no olvidar, de seguir buscando y de mantener viva la memoria de Paco y de tantas otras personas desaparecidas en España.
En un comunicado, Afadecor afirma que «a diez años de su desaparición, Paco sigue presente en cada gesto, en cada cartel, en cada mirada de quienes se niegan a rendirse, porque cada persona desaparecida es una herida abierta en nuestra sociedad, y porque ningún padre ni madre debería vivir con la incertidumbre del silencio».