Profesionales del Hospital Quirónsalud Córdoba con la merienda especial ofrecida a los pacientes ingresados el 14 de febrero
El Hospital Quirónsalud Córdoba demuestra la humanización de la asistencia sanitaria
Se trata de «un mensaje de apoyo, empatía y compromiso con su bienestar, reforzando el valor de la atención personalizada y cercana»
El Hospital Quirónsalud Córdoba ha vuelto a sumarse a la celebración de San Valentín con sus pacientes ingresados, una iniciativa que el centro impulsa desde su apertura en 2018, como gesto de cercanía y humanización de la asistencia sanitaria.
Los pacientes disfrutaron el pasado sábado de una tarta en forma de corazón, mientras que a los pacientes para los que no era adecuada esta merienda, se les ofreció un postre de lácteos y fruta.
«Compromiso con su bienestar»
Con el lema «Amamos cuidar de tu salud» en una tarjeta en cada bandeja, los profesionales del Hospital Quirónsalud Córdoba han querido mostrar a los pacientes, aprovechando la celebración del día de San Valentín, su entrega y dedicación para contribuir en el cuidado y la mejora de su salud.
Además, esta iniciativa del centro sanitario cordobés constituye «un mensaje de apoyo, empatía y compromiso con su bienestar, reforzando el valor de la atención personalizada y cercana».